Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

GESTIÒN Y CALIDAD EN EDUCACIÒN CAPITULO 3 Y 4

LIDERAZGO PARA LA CALIDAD
Liderazgo para la calidad, es la ciencia de conducir una organización de la situación actual a una situación futura comparativamente mejor, donde las personas son el principal factor de cambio.

Liderazgo y Poder: Se ubica al líder, que ejerce el poder legítimo, el poder inherente, a la persona que posee  cualidades de confianza.

Jerarquía del Poder:
v  Poder coercitivo.
v  Poder de recompensa.
v  Poder de la posición.
v  Poder de experto.
v  Poder legítimo.

Cualidades del Líder:
1.       Facilitador.
2.       Evaluador.
3.       Visionario.
4.       Motivador.

Calidad en Educación y Satisfacción de Usuarios:
La calidad es el resultado de un proceso integral, que abarca toda la organización, la calidad comienza con el liderazgo.

1 comentario:

  1. AIMELINE CASINO, LLC - AIMELINE CASINO HOTEL, LAS VEGAS
    AIMELINE CASINO HOTEL, 통영 출장샵 LAS VEGAS - JULY 13: AIMELINE CASINO, LLC- 안산 출장샵 AIMELINE CASINO HOTEL, LAS VEGAS. - 부산광역 출장샵 JULY 여수 출장안마 13: AIMELINE CASINO, 영주 출장안마 LLC- AIMELINE CASINO HOTEL.

    ResponderEliminar