CALIDAD,
INFORMACIÓN Y ANALISIS DE DATOS:
El uso de la tecnología e informática, ha
sido un elemento de extrema importancia en el desarrollo de la gestión, ya que
esta se basa en el principio de mejoramiento continuo, este proceso se requiere
la colección, el manejo de datos y análisis e información para verificar el
proceso.
Ya que cada institución educativa utiliza
el quipo computacional y los programas de software que se ajusten a sus
necesidades y sean contingentes en el presupuesto institucional.
CALIDAD
EN GESTIÓN EN PROCESO DE APOYO A LA EDUCACIÓN:
Este proceso, facilita la gestión de calidad
y ofrece apoyo especial para avanzar en el proceso de aprendizaje, la educación
dirige la responsabilidad de entregar conocimiento y desarrollar en los alumnos
las capacidades que les permitan avanzar en la vida.
La gestión de calidad requiere la implementación
sistemática de efectivos procesos de apoyo para asegurar la efectividad y
mejoramiento de los programas o servicios entregados. Los servicios de apoyo
incluyen gestión económica, apoyando con equipo computacional y de biblioteca,
para convertir este proceso en un aprendizaje eficaz.
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